Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 20:25
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sixsixsix18
Jajajajajajajaja... Eso de moverte y dar saltos a lo momia, suena muy gracioso. Pero no sé que tan tieso seas para moverte...

1. Recuerda un bebé (de más de 2 años) cuando dice hola o adiós. La mayoría abre casi por completo la mano y los dedos y luego la cierra toda. Ház esto mismo varias veces. También mueve la muñeca como si tubieras un bastón y le dieras vueltas, en círculos o algo asi.
2. Mueve los brazos. Trata de tomar una mano con otra pero detrás de ti, un brazo por arriba y otro por abajo y viceversa, si es que puedes, por que no es lo mismo ser delgado que ser flexible.
3. Muéve los hombros hacia atrás, hacia adelante, uno hacia atrás y otro hacia adelante, y viceversa.
4. Muéve la cabeza hacia atrás, adelante, de un lado, de otro, en círculos.
5. Parpadea varias veces y muéve los ojos en direcciones específicas y repetidas, en diferentes sentidos.
6. Camina.

Si sigues estas rutinas y te vez en un espejo o alguien te ve, diría que estas poseído, drogado, que eres gay, o algo asi. Jajajaja . (Sin sentido de ofender a poseídos, drogados o gays).

Pero tu decides como moverte, eso si, no hagas movimientos bruscos, deben ser algo lentos. Simplemente muévete, no me refiero a que hagas ejercicio, sino simples movimientos que despejen a tu cerebro de la actividad de tomar y mover un mouse, de fijar los ojos en ese pequeño espacio del monitor, de que tu columna no se entuma en la posición en la que estás sentado y que tus piernas y pies se muevan, para eso los tenemos.

Espero haberme explicado....


666-18 disculpame un mal entendido que tuve... jaja

Cuando lei esto...

Cita:
Yo te recomiendo que cada hora te levantes de donde estás sentado y te muevas... si, que muevas los ojos, la cabeza, el cuello, los hombros, los brazos, las manos, los dedos, etc...
No se, si es ke estoy borracho ya, habia entendido era que me movieran SIN mover brazos, hombres, manos, dedos, etc...

Por eso dije lo ke tedije despues al final.. jaja!! Sorry !! ke pena!!

Pero sirvio para que te volvieras a tiara esos buenos consejos mas explcitos que diste en tu mensajes final!!

Vuelvo y te los agradexco! los pondre en practica.. en serio kreo ke los necesito y muchos de aqui igual...