Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 01:13
moverboost
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación novato con Fc4

hola amigos, que tal ? les comento que me tire a la aventura de instalarme la distro Fc4 en mi pc, la verdad me va de pelos, dado que no tuve ningun problema con los drivers, ni con mi conexion a internet (suerte de novato) la instalacion que realize fue la minima, el problema me viene ahora, estuve bajando de distintas webs varios archivos, y aun no logre abrir ninguno, el ultimo que me baje antes de este post, fue " gabber-0.8.8.tar.gz " que me dijeron que es para usar el MSN en linux, ahora bien, cuando bajo cualquier archivo ".tar" me dice que va a abrir el gestor de archivos comprimidos, apenitas abre, ya me tira un errror que dice " Se produjo un error cargando el paquete." y no puedo hacer nada, tambien aparece un boton que dice, salida de lineas de comandos, al apretarlo me aparece " gzip: stdin: not in gzip format /bin/gtar: Child returned status 1 /bin/gtar: Salida con error demorada desde errores anteriores " asique bueno, capas es algo sencillo, pero no logro ejecutar nada de lo que bajo, desde ya agradesco ideas a mi causa, saludos y disculpen las molestias de un novato :D

Última edición por moverboost; 23/01/2006 a las 01:56