Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 04:27
Avatar de gagarin
gagarin
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Antes que nada gracias a todos y en verdad perdón por el titulo, prometo no vuelve a pasr, me dejé llevar, ja ja.

Pues aver vamos a ver que hice, pues es bien conocido lo que he hecho, con el disco de Winxp imposible, no detecta unidad, cambié desde el bios el orden del boot y puse primero el dico duro y despues el cdrom y me marca un error de que windows se cerro para evitar daños importantes y bla bla bla, pues bueno lo regresé al orden que tenía antes, despues generé un cd de arranque desde el mismo xp y al estar en D.O.S. no puedo acceder a c: ni a D: nada, la única unidad que reconoce es a: y B:, que es lo mismo, ahora por lo que me dicen he visto que mi disco es NTFS y debe ser entonces por esto por lo que no me lo reconoce el D.O.S. entonces que hacer por que ni por un lado ni por el otro puedo formatear mi máquina, no tengo ni siquiera creado un punto de restauración, nada, se me ocurre que la única manera de hacerlo es formateando con otro ordenador montando el disco como secundario, pero en verdad no quiero llegar a esto, existe alguna otra manera en la que pueda resolver esto.

Muchas gracias