Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 05:43
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bien, intenta así:

1-Selecciona del menú principal del FDISK la opción 3: Delete partition o log...
2-Del siguiente menú, seleciona la opción 1: Delete primari DOS... a veces dice que debes borrar primer la extendida y despues la primaria ó visceversa, no recuerdo cual es primero, pero tu objetivo es borrar cuanta partición haya en el disco. Tienes que intentar con todas las opciones: Primary, extended, logical.
3-Luego configuras el BIOS para iniciar desde CD-ROM y el instalador te dará las opciones para formatear el disco en 4 opciones creo... están FAT32, FAT32 Rápido, NTFS, NTFS Rápido, tu selecciona NTFS que dice (Recomendado), te formateará el disco y veras la barra de progreso, luego creo que se auto-reinicia el equípo y comienza la copia de archivos.

Si no te permite instalar de esta forma, intenta así:
1-Si ya tienes borradas las particiones, ahora crea una. En el menú principal del FDISK, selecciona 1: Created DOS partition y del siguiente menú, la opción 1: Created primary DOS...
3-Luego configuras el BIOS para iniciar desde CD-ROM y el instalador te dará las opciones para formatear el disco en 4 opciones creo... están FAT32, FAT32 Rápido, NTFS, NTFS Rápido, tu selecciona NTFS que dice (Recomendado), te formateará el disco y veras la barra de progreso, luego creo que se auto-reinicia el equípo y comienza la copia de archivos.

Espero te sirva.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 23/01/2006 a las 06:37