Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 06:11
dewars
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la ayuda Argon.He hecho lo que me dijiste y ahora funciona bien. Tendré que hacerle algún retoque para que quede exactamente como quiero, pero son detalles sin importancia.
Lo de los roll outs era para que cuando el raton dejase de estar encima del boton desapareciese el movie clip. Este movie clip tenia un fotograma clave en el fotograma 10. Desde el 1 al 10 los botones pasaban de alpha 0 a 100 y cuando llegaba al 10 habia un stop. Luego desde el 10 al 15 sucedia el proceso contrario, de alpha 100 a 0. Es un codigo que encontre por la red, pero por lo visto no me sirvio de mucho.

La segunda duda no quedo exactamente como queria. Despues de sacar el ratón del boton (ahora MC) para elegir la subopcion sigue volviendo al estado reposo. Volviendo al ejemplo de Macromedia, mi lo que me gustaria es que al tener el raton en las opciones del primer boton (Productos en Macromedia) éste estuviese en estado reposo (rectangulo gris sobre productos en Macromedia). De todas formas es simplemente por darle más enfasis a la elección asi que si no pudiese solucionarlo no me supondria un problema demasiado grave.
La tercera duda se soluciono con el código que me diste.
Bueno, pues una vez mas muchas gracias. Si consigues averiguar la solucion para lo del estado reposo te lo agradeceria, sino no pasa nada, ya me has ayudado bastante. Si te puedo ayudar alguna vez en algo no dudes en preguntar (aunque en esto de flash no creo que peda ayudar mucho, jejejeje)
Gracias