Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 06:51
Avatar de Marto
Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Vamos a ver si logramos resolver tu caso que es bastante extraño.

Lo primero de todo, decirte que no debes de preocuparte por el error que te aparecía a ejecutar el comando tracert. Eso se debe a que esa máquina tiene un cortafuegos que no permite que la máquina no reciba pings porque de hacerlo estos no llegaran y mostrará que la máquina no está activa (cuando no es así). Simplemente se hace por seguridad.

Despues de leer y releer tu mensaje la única explicación que veo es que posiblemente sea un problema de sobresaturación de peticiones desde una misma direccion ip al servidor donde está alojada vuestra página.

Me explico, tanto tú como tu hijo accedeis a la misma página desde casa a través de la misma conexión de Internet, es decir que cuando el servidor recibe las peticiones ambas llegan con la misma dirección ip (la de vuestra conexión de internet) por lo que el servidor puede llegar a bloquear la comunicación por saturación de peticiones desde un mismo destino (si está tras un cortafuego puede que éste lo interprete como un posible intento de ataque de denegación).

Si te das cuenta, si sales através de Anonymizer, lo que haces es en vez de pedir las paginas web del foro a través de la direccion ip de tu conexión, hacerlo desde otro servidor con otra direccion ip distinta, por eso sí que te deja entrar sin problemas.

La solucion a este problema no es nada facil, o bien camuflar la direccion con la que sales a internet para que el servidor no se vuelva loco como por ejemplo con Anonymizer o bien que el administrador revise el log de conexiones desde vuestra ip para ver si es que ocurre eso, que se satura.

No se me ocurren más cosas. Ya nos mantendrás informado.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **