Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 11:27
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Watas
lo pregunto porque en cuanto a la actualizacion de las noticias, si la llegara hacer en php cada vez que publique una noticia deberia acaso de modificar el codigo?, por ejemplo una seccion llamada municipales, en esa pagina se muestran 4 noticias referente a esa seccion, cuando deba actualizar esa pagina tendria que modificar el codigo php para que me muestre las nuevas noticias?, o existe una manera mucho mas comoda de hacerlo, claro suponiendo que todas las noticias estan en una base datos.

espero que alguien me aclare esatas dudas que tengo o por lo menos me apunte a una direccion dnd pueda aclararlas

Gracias de nuevo
La idea de usar PHP o cualquier lenguaje de lado del servidor (ASP, etc), es hacer las cosas dinámica. Esa pagina Municipales la harías una sola vez y por cada nueva noticia se actualizaría sola. La idea es hacer las paginas con las consultas a la DB trayendo las ultima 4 noticias, cuando se agrega una noticia nueva, esta seria la ultima y la traería junto a 3 de las anteriores, no sé si se entiende la idea.

Si no entiendes o tienes mas dudas, pregunta y tratare de ayudarte.

Saludos.