Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 16:34
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Mira ebe, como te dije antes, el scaner "simulara" el tecleado a mano (como el que cualquier persona haría) si en ese momento el foco se encuentra en el bloc de notas (foco me refiero en donde se encuentra el cursor, en este momento cuando escribo el foco se encuentra en el textarea de la pagina) es como si lo escribieras a mano, osea si vos mantenes el foco sobre un input de html o un textarea el escaner "escribirá" sobre este. Cuando realizas el formulario para que se introduzca el codigo de barras (necesitamos de un input del tipo text) se necesita tener el foco sobre este textbox, por medio de JS se puede hacer por medio de esta forma document.getElementById('cod_barras').focus(), después es solo cuestión de que se envié el formulario y que PHP manipule los datos devueltos.

La verdad ya no sé como explicártelo, no soy muy bueno haciendo entender, pero creo que vos también me tendrías que ayudar para que te pueda explicar. Ya te explique que el escaner es como si "fuera un teclado" que "simula" digitar todos los números, ahora cuando vos tratas de escribir un mensaje tenes que hacer click dentro del textbox o textarea para poder escribirlo (esto es el foco, necesitas tener el foco de donde quieres escribir), bueno lo mismo pasa con el escaner necesitar fijar el foco donde quieres que se "escriba" el código de barras, esto lo podrías hacer a mano cuando ingresas a la pagina y haces click sobre algún textbox para poder "ingresarlo" (lo ingresa el scaner), pero seria muy molesto para quien lo tenga que ingresar vivir haciendo click sobre el textbox, entonces yo te planteo que lo hagas por medio de JS.

Ahora yo te invito a que pruebes algo, si todavía no me entendiste has lo siguiente, abre el block de notas de win y escribí algo, dale un par de enter's y después con el escaner scanea algún código de barras y fíjate como "reacciona" este.

Por favor te pido que vuelvas a leer todo lo que escribí y trates de entenderlo, o decirme bien (aunque te entiendo) lo que no comprendes, porque ahora entre vos y yo tenemos un gran problema, "la comunicación", y yo no soy muy bueno en esto.

Saludos y dime como te fue con la prueba y si lo has entendido.