Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 19:53
califa010
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Ups, no me di cuenta de que estabas extendiendo MovieClip... que es un poco distinto al resto de los objetos en Flash.

Pero el tema es que si no tenés un código que llame a algún método de la clase o que asigne alguna propiedad (si son públicas) sólo se va a ejecutar lo que esté adentro del constructor, que es el método/función que tiene el mismo nombre que la clase. Por eso, cuando llamaste a la función "función" desde el constructor, te mostró el trace.

Pero sin código, ¿cómo podrías determinar cuándo y en qué condiciones tiene que ejecutarse algún método y cuándo no? A grandes rasgos, la idea de la POO es definir clases, que son un "molde" y después crear instancias particulares de esa clase, que son los objetos. Dentro de la clase definís variables y métodos, con lo cual encapsulás toda la funcionalidad de un objeto determinado y hacés que sea más fácil reutilizarlo, más modular, y además evitás, por ejemplo, problemas de nombres de variables repetidos (cuando la película empieza a crecer y muchos meten mano, no es tan difícil que pase eso).

Última edición por califa010; 23/01/2006 a las 21:06