Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 07:20
viacosta
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De acuerdo Gracias...

Venloft muchas gracias,

lo que me dices es lo que creia y me lo confirmaste... pense que podría estar equivodada..., ahora..

El cliente no acepta usar otros formatos, dado que quiere que sus usuarios puedan abrir o descargar el mismo archivo en el formato xls pues son archivos de trabajo para sus usuarios.
No soy una experta pero tengo entendido que descargar o abrir un archivo (xls, doc, pdf) depende de la configuración del equipo del usuario, sin embargo será que hay alguna forma de guardar directamente estos archivos en su formato original? Es decir que el usuario de click en el link y le ofrezca guardar el archivo como en el caso del zip?


Por otra parte, como puedo verificar la velocidad de transferencia de mi servidor? haciendole un ping tengo una respuesta de entre 290 y 450 ms, cual es la optima?, esto no depende tambien de mi conexion?

Ultima... jeje
He contratado el servicio del hosting y me ofrecieron inicialmente un mirror, sin embargo me dio un millón de problemas con los usuarios porque constantemente les pedía la contraseña, tengo entendido (al menos eso dijo el proveedor) que eso era porque al ir navegando el usuario cambiaba de servidor y por lo tanto en cada servidor le pedía nuevamente la validación... es asi? como soluciono este problema?

Bueno muchas gracias, espero que me sigas dando una mano con esto.

Vicky