Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 09:55
Aibarra.net

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Post a otra página con MSXML2

Buenas,

esoty intentando utilizar MSXML2.XMLHTTP para enviar por post un formulario a otra página. En realidad, el objeto de hacer esto es crear un sistema de trackbacks para blogs tipo MovableType. Necesito mandar un formulario y leer la respuesta que me da el otro servidor cuando lo procese (un XML muy básico)

Mi problema es que no se reciben los campos del formulario. Este es el código que uso para enviarlo:

[...]
Set objHTTP = CreateObject("MSXML2.XMLHTTP")

campos="&blog_name=" & blog_name & "&url=" & url & "&title=" & title & "&excerpt=" & excerpt

objHTTP.Open "POST", strURL, FALSE

objHTTP.Send campos
[...]

Todas las variables contienen valores y son de los tipos y tamaños requeridos. strURL tiene la dirección correcta. En realidad, el registro se crea (con lo que la llamada se hace), la página responde que OK (con lo cual no hay error al otro lado) pero los campos no se meten en la base de datos (con lo que digo yo que no se están enviando)

Como no domino el objeto en cuestión, puede que esté dejándome algo por el camino. Agradecería cualquier sugerencia o ayuda de cualqueir tipo :)

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.