Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:17
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
ese problema

Ese problema llevo un rato que lo estoy masticando, yo también tengo algo así por resolver.

La solución de DarioDario es buena, sin embargo, realmente no indica que alguien se ha descargado el archivo, sino que hicieron click en el enlace, que no es lo mismo.

Parece lo mismo, pero no es así, verán:

Supongan que venden un ebook y que le dicen al usuario que se lo descargue. Ya controlan la sesión y toda la cosa, pero supongan que el usuario tiene conexión lenta y que decide descargárselo otro día.

Al día siguiente, lo intenta, pero el server tiene algún problema y como que se alenta la descarga, ni modo, otro día lo intentará el cliente.

Al fin sucede, se va a un café y se acuerda del archivo que quería descargarse, así que se lo descarga y lo puede ver, qué bien, al fin lo vio, pero todavía no lo tiene en su disco duro, pero no importa, un día en su casa lo descargará.

¿Qué está pasando? Que según nuestras cuentas, el usuario se ha bajado el archivo 4 o 5 veces. Seguro que debe haber una solución, pues el servidor deja de enviar información y debe haber forma de saber esto mediante PHP.