Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 14:01
Raenk

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Elalux
Me gustaría hacer una puntualización, creo que el título te este thread debió ser Felicidades Monterrey!!! en lugar de Felicidades México!! ¿por que? por que de no ser por la mentalidad de vanguardia de los Regios es probable que la llegada de Internet a México hubiese demorado varios años más.

La ciudad de Monterrey y su sociedad son de primer mundo insertadas en un país tercermundista, Monterrey y su gente siempre han sido la locomotora que arrastra al resto de México hacia el futuro, son sede de la principal institución edicativa tecnológica del país, el Legendario TEC de Monterrey fundado a principios del siglo pasado basado en el modelo del Tecnológico de Massachusetts, la ciudad es la sede de empresas metidas de lleno en la globalización a escala mundial entre ellas la segunda cementera del mundo CEMEX, Monterrey ha sido al primera ciudad en el país en llevar a cabo un proceso judicial Oral y público, tal como se sigue en los EEUU e Inglaterra y que evita los engorrosos procedimientos judiciales que se siguen en el resto de México. Así también Monterrey ha construido la arena de espectáculos mas avanzada de Latino América a un precio de mas de 200 millones de dólares.

En México hay un dicho que reza.

EL norte trabaja, el centro tranza (roba) y el sur descansa.

En pocas palabras, el mérito de la llegada de Internet a México debe ser para Monterrey y su gente, por que de no ser por ellos y el acicate que su dinámico desarrollo impone al resto del país, es probable que México fuese hoy poco mas que una república bananera.

Así que.

FELICIDADES MONTERREY!!!

Saludos.
Pero antes que todo (regio, tapatio, yucateco, etc) se es MEXICANO, no ?

México es lo que es por todos los mexicanos, si no fuera cualquier otra cosa, pero no sería México.

Yo estudié en el Tec de Mty, me da gustó que el Tec fue el protagonista, pero no por eso voy a venir a hablar de la élite del Tec, de Monterrey y hablar mal de otras universidades.

Asi que...

Dejate de mamadas

Última edición por Raenk; 24/01/2006 a las 14:09