Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 19:34
nacho004
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
bueno, estoy con un nuevo inconveniente, ya logre que se guarden los registros en una sola accion, pero ahora tengo el problema de que si dejo espacios vacios me rellena la BD con espacios vacios; por ahi si no se usan los 5 campos y use 3 para rellenar informacion, a la base de datos se van a agregar dos registros vacios. Como puedo evitar esto?

El codigo usado es este:

Código PHP:
$idestino[0]= $_POST[idestino1];
$idestino[1]= $_POST[idestino2];
$idestino[2]= $_POST[idestino3];
$idestino[3]= $_POST[idestino4];
$idestino[4]= $_POST[idestino5];

$iorigen[0]= $_POST[iorigen1];           $iorigen2[0]= $_POST[iorigen21];        
$iorigen[1]= $_POST[iorigen2];           $iorigen2[1]= $_POST[iorigen22];
$iorigen[2]= $_POST[iorigen3];           $iorigen2[2]= $_POST[iorigen23];       
$iorigen[3]= $_POST[iorigen4];           $iorigen2[3]= $_POST[iorigen24];             
$iorigen[4]= $_POST[iorigen5];           $iorigen2[4]= $_POST[iorigen25];


$ndestino[0]= $_POST[ndestino1];           $norigen2[0]= $_POST[norigen1];        
$ndestino[1]= $_POST[ndestino2];           $norigen2[1]= $_POST[norigen2];
$ndestino[2]= $_POST[ndestino3];           $norigen2[2]= $_POST[norigen3];       
$ndestino[3]= $_POST[ndestino4];           $norigen2[3]= $_POST[norigen4];             
$ndestino[4]= $_POST[ndestino5];           $norigen2[4]= $_POST[norigen5];              



for (
$i=0$i<5$i++){
mysql_query ("INSERT $tabla_aereos (destino, origen, origen2, tipo)
VALUES ('$idestino[$i]', '$iorigen[$i]', '$iorigen2[$i]', 'internacional')"
,$conexion);
}

for (
$i=0$i<5$i++){
mysql_query ("INSERT $tabla_aereos (destino, origen, tipo)
VALUES ('$ndestino[$i]', '$norigen[$i]', 'nacional')"
,$conexion);

es para la pagina de una empresa de turismo, es el outlet de aereos nacionales e internacionales...

Gracias!