Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 05:07
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
A mi me dan pinchazos en las piernas, ya que me clavo los huesos del culo y contraigo inconscientemente las nalgas y el músculo de detrás de las piernas (por los muslos (eso suena a pollo juas juas juas)) El médico me dijo que es la enfermedad de los conductores, porque están muchas horas sentados.
¿A alguien más le pasa? Yo me tengo que levantar y empezar a moverme (saltar, correr, estirarme... yo qué sé), la gente de clase flipa, incluso me llego a llevar cojín a veces y la gente se debe pensar que tengo almorranas o algo, ja ja ja. Y me pasa desde los 12 años o antes. Lo malo es si estás en un examen de tres horas. A ver ¿cómo cojones me levanto?
La solución se supone que es hacer más ejercicio a ver si se me pone el culo de gordo como a la jennifer lópez y así no me clavo los huesos. Joer! Qué rollo!

Nabucco eres muy gracioso!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-