Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 10:09
StreaK
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
cuanta informacion, todo esto tiene buena pinta gracias a todos
he visto las paginas y estan muy bien, ojala supiera algo de javascript, disfrutaria como un enano ahi, de momento no tengo pensado aprender esto, esto es algo que me han pedido para cuanto antes y no tengo tiempo de mas, aunque programar me gusta y quiero aprender javascript, mas adelante
tambien he probado el codigo que ha puesto clocko, es basicamente lo que quiero aunque adaptado a la pagina, en cuanto a colores y eso, aunque es lo de menos. he añadido otro boton, ARRIBA, pero no se como ponerle un enlace a una pagina html, como hago eso?
tambien me gustaria saber si se puede cambiar el aspecto de los botones, poner otro que yo quiera, de un gif/jpg o simplemente texto.
y lo ultimo mas importante. la pagina no se todavia cuantas fotos tendra, pongamos que 500 fotos, tendria yo que poner el nombre de las 500 fotos a mano en el array?? el nombre de las fotos seran numeros secuenciales, yo creo que debe haber alguna forma de crear una variable que recoja esos nombres automaticamente, en plan a++.jpg, algo asi. se un poco de programacion en c, quiero decir que tengo alguna idea de programar, por eso digo lo de las variables.
espero con ansia las respuestas, tengo que decir que me habeis devuelto la motivacion