Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 14:06
MauroViale
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 184
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Urgente, (experto) redes y CD´s

¡Hola Rosamunda!

1º) No es necesario que una màquina (el servidor), estè encendida permanentemente,a no ser que el servidor sea la ùnica pc que tenga S.O. y en ese caso las restantes PC funcionen gracias al S.O. que el servidor provee.
Si la idea de la red , ademàs de compartir archivos, es comparir internet ahì sì es probable que el servidor tenga que estar encendida para proveer de internet a las restantes màquinas. Ahra bien, si tienen fibertel como en mi caso no es necesario que haya un servidor de internet (permanentemente funcionando) ya que podès conectar la lìnea de fibertel directamente el hub, y de esa forma todas las PC's son "servidoras" de internet.

2º) Yo recomiendo la grabadora externa. No creo que funcione muy bien usando una grabadora interna a tarvès de la red. Serìa cuestiòn de probar, pero probar y luego comprobar que no sirve serìa gastar una buena guita sin sentido, en cambio con la grabadora externa, si bien es màs cara, te garantiza el buen funcionamiento.

3º) No, por lo general una vez que funcionan ya no hay problemas. El tema es hacerlas funcionar.

Chau
Enrique2 ;)