Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 05:41
marta84

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Buenas,

Gracias por la rápida respuesta Frehley
pero siento decir que no es eso exactamente lo que necesito hacer...
porque ese evento, como bien dices, salta justo cuando un programa va ha ejecutarse y al ver que ya existe no lo abre.

Mi caso es (siguiendo con el ejemplo de mi mensaje anterior), supongamos que se empiezan a abrir procesos de la calculadora debido a que hay unos archivos que se corrompen, entonces yo lo que hacía manualmente era borrar esos archivos y terminar todos los procesos que estuvieran abiertos de la calculadora, dejando solamente uno. Ahora estoy creando un programa que me haga ésto, para no tener que estar yo pendiente todo el día.

Mi programa me borra cada 2 horas esos archivos, entonces lo que yo ahora necesito comprobar es si durante esas dos horas de intervalo se han abierto procesos de la calculadora, y aqui viene mi duda, necesitaría saber cuántos procesos se han abierto, para borrar todos menos uno, y no sé cómo contarlos...

Usando el app.previnstace tendria que comprobar cada segundo si se está intentando abrir la calculadora, pero ésta operación utiliza muchos recursos y no puedo arriesgarme a ello ya que es un servidor.

Siento si antes no me he explicado bien, espero que ahora sí.

Muchas Gracias de todas formas