Cita: Creo que no es asi como vos decis.....yo en mi intimidad puedo hacer y decir lo que quiera siempre y cuando no moleste al otro.
Existe una gran diferencia entre Discriminacion y libertad de expresión.
Yo puedo pensar lo que me de la gana de los judios, musulmanes, japoneses , etc. sin molestar a nadie
Ahora si lo que pienso lo paso a actos y formas de expresarme hiriendo al otro, y basureandolo, eso si es discriminar.
Dicrepamos entonces, para mi el respeto, empieza en uno mismo, en sus pensamientos, sigue en sus obras y en sus omisiones (coño como el padrenuestro o una oracion de esas, ese de por mi culpa).
Y te voy a decir porque pienso eso, si tu piensas una cosa y luego dices lo contrario (aunque sea mala), estás siendo hipócrita contigo mismo. Luego si lo piensas lo haces aunque en pequeñas dosis o en momentos determinados y te cito:
Cita: Los chinos te miran y hablan entre ellos en chino y no entendes nada de nada, hijos de puta
Creo que eso además de pensar te has mostrado de forma ofensiva hacia las personas originarias de un pais, lo cual ya no cumple con lo que acabas de decir.
No se si me explico, espero que no te lo tomes a mal, y que le punto quede aqui, puesto que es offtopic.