Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 11:02
MindPaniC
Invitado

Iniciado por Jose_minglein2
No conozco ningún caso de ningún moro que haya sacado navaja, si de decenas de españoles que lo han echo (para atracar sobre todo).

Hay una frase, no se sirá famosa o se la inventó quien me la dijo. Una mujer vasca hablando sobre el tema del terrorismo con un tipo, que practicamente insultaba a todos lo vascos (y todos los moros, y todos los gitanos, y todos...) y le dijo:
Yo solo conoci a un moro bueno y legal... pero que cuando bebia alcohol (como no estan aconstumbrados) se volvia loco y pegaba de ostias a su mujer (que tenia apenas 16 años)....

no me caen bien tronco... que quieres que le haga... una vez me dieron el palo con un navajon que mediria mas de 15 centrimetros y desde aquella no les trago... y eso q en mi ciudad apenas hay moros... pero tu si eres de madrid sabras de sobra lo que te digo.

no quiero generalizar.... pero joder... que quieres a ti no te habra pasado si te pasa igual cambias de opinión.

y rescpecto a lo que dices de los niñatos españoles que quieren dar el palo... le pegas 2 tortazos y fuera... pero los moros estan locos... y por eso no me revolví. ellos no se lo piensan y te la clavan sin mas... si no mira los de la "joy" y muchas mas casos que han pasado.

mira mira: http://www.elpais.es/articulo/elpepi...0elpmad_9/Tes/

Última edición por MindPaniC; 27/01/2006 a las 11:08