Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 15:09
Avatar de orochies
orochies
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Bien tienes toda la razon no es así...

No me fije en el width: de los enlaces ok pero ya he descubierto otra cosilla que me a sucedido con imagenes bueno pasa muy a menudo con los elementos in-line...

Y esto es que a la hora de escribir el codigo y al final de estos le das un salto de line ejemplo:

Código:
<a href="itinerarios_tarifas.html">Itinerarios y Tarifas</a> <-- fijese en el salto de linea que proboca un espacio en blanco como poner el code &nbsp;
<a href="itinerarios_tarifas.html">Itinerarios y Tarifas</a>
Entonces al poner los codes de vinculos uno bajo de otro quedan con un espacio en blanco a cada lado y que con la propiedad display: block; de CSS no tendria que importar pero parece que IE no sabe de ello... O al menos eso creo yo porque eh allí el problema...

Eh puesto los vinculos de la forma:

Código:
<a href="itinerarios_tarifas.html">Itinerarios y Tarifas</a><a href="compras_y_ventas.html">Compras y ventas</a><a href="servicios_pasajeros.html">Servicios de Pasajeros</a><a href="servicios_carga.html">Servicios de Carga</a><a href="otros_servicios.html">Otros<br>servicios</a><a href="proy_especiales.html">Proyectos especiales</a>
Osea uno despues de otro sin espacio alguno, y el problema se me ah resuelto satisfactoriamente...

espero me entiendas y sino ya veremos que mas puede ser pero aca en mi pc el problema a desaparecido...

Nota:
El codigo css utilizado es el mismo que tu has posteado ningun cambio se a realizado en el...

_Saludos...
__________________
QMD...