Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 14:32
Avatar de gustdenerja
gustdenerja
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Yo creo que lo tengo clarito con quienes empezare, Inglaterra o Francia, no porque fueran potencias, simplemente me encantan los cruzados como los teutones, templarios... los adoro!!!; y aun no e visto ninguan foto de un caballero con la cruz roja :((((((, espero que esten!!!, yo si intentare ganarme el favor del papado. Seguramente no se podra jugar con los estados papales, y si se podra poner seguramente dara errores como el SPQR del RTW no creen? quizas no...
Aunque los turcos me atraen mucho ya que fueron muy belicos. Y nadie sabe algo sobre que batallas historicas??? Aqui tengo una pagina (no relacionada con ningun juego, pero bueno da bastante informacion de la edad media y asi podriamos saber cosas de otras civilizaciones, pero aun no la e explorado completamente, allí va;
http://www.edadantigua.com/edadmedia/edadmedia.htm
Y me gusta mucho el feudalismo, y cuando pongamos eso de ver tu ciudad, ver campos y gente trabajando en ellos!!!.
Saludos

Pompeyo muy buena esa pagina pero depende que cosas me da error, aun asi me voi a resignar a seguir leyendo ya que se me ponen los dientes largos y la boca se me desace en agua, jajaja que pena que haya que esperar hasta el proximo invierno, seguro que antes me volvere como este muñekillo --> Jajaja, Salu2
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.