Tema
:
Mi Web Flash no se visualisa en Mac
Ver Mensaje Individual
#
2
(
permalink
)
28/01/2006, 20:27
watchDog
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
axhingao...
heheheh
pues que raro esta eso, nunca habia escuchado tanta burrada en un dia.
__________________
recibo con el corazon y agradesco lo que recibo.
watchDog
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de watchDog