Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:43
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola noah_242.

Yo utilizo una tarjeta capturadora editora con entradas de video análogo RCA, S-Video y coaxial, y de salidas igual, claro que todo lo puedo ver en la pantalla de la compu, o con estas salidas en algún TV.

Entonces, si conectas el xbox por RCA a una capturadora RCA (analógica) debes poderlo ver en la pantalla de tu compu, así veo TV (coaxial) o VHS u 8mm (RCA).

Según lo que tienes, saldría del RCA convertido por el S-video (aquí tienes que ver que ese convertidor te acepte audio también) y luego ver si ese convertidor te da salida macho o hembra para que en su caso consigas también el cable hembra -> macho o el que corresponda para conectar a tu capturadora, también debes preguntar antes de comprar la tarjeta si puedes hacer eso, pasar de RCA convertido de S-Video y visualizarlo en pantalla, que se debe de poder, pero hay unas tarjetas patito que solo hacen complicado todo.

En resumen, sí se puede, pero debes preguntar al vendedor de la tarjeta si te asegura ese funcionamiento y ver exactamente que salidas macho o hembra te dan, con audio o sin audio...

O más fácil, consiguete la tarjeta que capture análogo también y te evitas los convertidores.

saluDOS