Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 20:24
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Yo supongo q el nivel de exigencia de las CPUs sera similar a lo q piden para q el BI vaya fluido en batallas grandes o por ejemplo las nocturnas en las q pide algo más.Quizas tan solo con un par de retoquillos podamos tirar del carro.Estoy viendo ya claramente q vamos a hacer una coalicion bestial contra los ejercitos sarracenos,jejeje
Cneo Pompeyo la verdad es q la historia de los Templarios, su auge y caida,siempre ha sido apasionante así como envuelta de algo misterioso por las muchas lagunas q existen. Me pareció lamentable el papel q les otorgan en la pelicula "El reino de los cielos" q me defraudó muchísimo :-p .
Si te gusta ese mundillo te recomiendo q leas la novela "Grimpow" q esta basada en esa epoca y en los esfuerzos de un caballero por desvelar el secreto de los Templarios q supuestamente trasladaron 9 caballeros desde el Templo de Salomón en Tierra Santa hasta la Torre del Temple en París para ponerlo a salvo; ¿Q sería? ¿El arca de la alianza? ¿Las tablas de los 10 mandamientos? ¿El caliz sagrado? Aaaaaah!!! Lo cierto es q se convirtieron en poco tiempo en una de las ordenes cruzadas más poderosas,temidas y envidiadas de su época,hasta q el Rey de Francia y el Papa decidieron su caida condenandoles por herejes.
Bueno ahi queda eso para el q le guste el tema.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.