Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 08:21
Avatar de sci-fi
sci-fi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalar Apache en Win 98

Hola, háganme notar si no estoy publicando este mensaje en el foro correcto, ya que no estoy seguro... soy nuevo en este foro.

Se trata de instalar Apache en Windows 98. Hay un tutorial sobre esto en maestrosdelweb.com, y lo seguí y todo, pero Apache ni siquiera me arranca. Leyendo la documentación de Apache para Windows dice "Apache por el momento no está pensado para funcionar en Windows 95 ó 98." Por eso no me tomé el tiempo para seguir leyendo. Tampoco en los archivos FAQ que vienen con la instalación de Apache encontré nada que tenga que ver con mi problema. Estoy totalmente equivocado al tratar de instalarlo en Win98? Además tengo instalado el Personal Web Server, y aunque lo deshabilito al tratar de iniciar Apache, no funciona.

Edité correctamente el archivo httpd.conf, y todo, pero la ventana MSDOS me dice: "etc etc httdp.conf Syntax OK", y luego "note los errores arriba descritos o pulse ESC para salir". Así que no hay forma de hacerlo arrancar.

Creen que vale la pena intentarlo con Win98? Si no vale la pena, es posible instalar PHP para que funcione con el Personal Web Server?

Gracias, y saludos, Diego.

PD: instalé Apache con la versión "rápida", con el MSInstaller, no manualmente. Será que habrá que instalarlo manualmente? Comprobé, sin embargo, que los archivos importantes estén y en las carpetas correctas, como decía el tutorial, y no veo diferencia aparente con la instalación manual.