Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 15:52
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Exclamación Desarrolladores explotados

Que tal compañeros.... he aquí un dilema... llegar a ser un gran conocedor de la programación es dificil. Muchas de las cosas que nos enseñan en la uni son solo simulaciones pero que no dejan de ser la base para aprender. El trabajo como desarrollador es un tanto complicado para los que somos estudiantes, trabajamos todo el día y vamos a clases a la u en la tarde y noche. Hace días mi mejor amiga me dijo: "yo quisiera trabajar pero no quisiera ser explotada" ya que nos ve muy metidos en el trabajo y a veces no hay hora fija de salida, incluso a veces nos quedamos hasta mas tarde programando y no vamos a clases, y cuando vamos a clases vamos a dormir a clases por estar sentados todo el dia frente a una compu. Ella es becaria en Microsoft, en las oficinas locales aquí en la ciudad, donde su mision es preparar charlas a empresas sobre los productos microsoft y estudiar para las certificaciones gratis donde ya tiene una, ella es MCP.

Continuando con lo que me dijo: "...quisiera estar en un proyecto de software pero ayudar en algo... no trabajar todo el día..." ya que se ha dado cuenta que los que trabajamos sabemos mas cosas que en clases no nos enseñan o nos enseñan en teoría, sin contar con la experiencia que se adquiere. Ella quisiera aprender pero no quiere la presión del trabajo...

Y por ultimo yo pienso y se lo he dicho que aunque ella sea MCP yo se programar mas en .net que ella.

Ustedes que piensan...