Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 20:34
Avatar de jocks
jocks
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
flash con SQL SERVER 2000

hola!
en la aplicacion web (aspnet) que estoy trabajando , se me presenta la siguiente situacion , en en lado administrativo el administrador puede registrar ciudades (peru) y el usuario desea que el mapa del peru (mapa geografico dividido por ciudades) vaya mostrando coloreada la ciudad que ya se tiene registrada en la Base de datos (sql servero 2000) , es decir que si se tiene registrados a las ciudades de lima y arequipa entonces esas 2 ciudades deben aparecer coloreadas o resaltadas de alguna manera y a la vez cuando el mouse se ubica sobre una de ellas , mostrar la descripcion que se registro de esta ciudad en el lado administrativo(mostrar solo algunos caracteres obviamente,ya haciendo click se ve en detalle la ciudad).
Bueno eso es lo q tengo q hacer , por mi parte tengo conocimientos de asp.net y d sql server 200,pero no de flash ; alguien me puede sugerir una manera facil para mi para poder hacer esto? o en todo caso alguna manera para poder ayudar a mi compañero que si sabe flash y es el diseñador de las paginas.

Saludos Cordiales

__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...