Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 07:20
Avatar de refineriaweb
refineriaweb
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
más...

Pagamos 600 € a unos abogados expertos en nuevas tecnologías para que dieran parte del fichero a la Agecencia de Protección de datos, y legalizaran todo.

Se que no me explique muy bien :D

Pero el tema es, que estamos creando una web, únicamente para clientes nuestros. A los que les damos un usuario y password. Una vez han entrado en la Intranet de cliente, ahi tienen un boton de examinar para poder subir una serie de datos, que una vez subidos, se van directamente a una base de datos SQL.

Luego con esos datos, nosotros como Administradores o dueños de la página, no hacemos NADA. Solo son datos de consulta futura para nuestros propios clientes.

Pero son datos de caracter personal. Entiendo así que el fichero con los datos, está en el servidor web, de nuestra empresa de Hosting. Se, que ellos cumplen la ley en cuanto a medidas de seguridad y protección de datos.

Entonces, yo como propietario de la web o del servicio que le presto a mis clientes debo cumplir la LOPD, o basta que la cumpla la gente de mis servidores que es donde realmente está el fichero con los datos ????


Espero ahora haberme explicado mejor.

Un saludo