Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 16:04
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
:-p Prefiero gastar $18,000 en una LAPTOP que $1000 en una porquería.
Es cierto, pero esa máquina no fue hecha para gente que puede pagar esos $18,000.

Es obvio que para los que desde que vinieron al mundo las computadoras personales ya traían interfaces gráficas, dispositivos punteros y nunca en su vida navegaron con modems de 14,400 resultará inútil, pero para quienes hemos tenido un poco mas de tiempo y conocimos maquinas de 64 KB de RAM, monitores TTL y Video compuesto, FDś de 8 pulgadas o aquellas Commodores16 que se conectaban a la TV, o más aún maquinas que nisiquiera tenían un teclado como la Micral (http://www.lightsurf.com/news/tech_speak/ts_21401.html), sabemos lo que se puede lograr y que lo importante es el conocimiento y nó el Hardware.

Veamos, 500 MhZ, puerto USB y acceso inalambrico a Internet creo que se me hace muy util, o sea, con esas características es mas que suficiente para tener un excelente redimiento con LInux, claro que a leguas se ve que no esta hecha para juegos y aplicaciones multimedia muy demandantes, pero para leer correo, editar textos y navegar en la Web se me hace excelente.

Es como una PALM pero mas grande y por ese precio se me hace muy bueno lo que ofrece.

Cuando estudiaba la universidad el servidor de la red con la que se realizaba el proceso de inscipción apenas y tenia un HD de 40 MB y 256 KB de RAM y era suficiente para todo el perído de inscripciones y dar de alta a mas de 2000 alumnos.

Los efectos de TRON fueron realizados con 1 MB de RAM y 60 MB de Disco Duro.

Cita:
Iniciado por Linterns
bueno si leen las caracteristicas de las famosas Laptop se daran cuenta que es una porqueria de hardware
mmm ¿Y para que piensas que pudiese ser necesario mas Hardaware? hubo una epoca en que toooooodo un editor de Texto cabía en un FD de 512 KB, algunos se acordarán del legendario ChiWriter, hay navegadores de internet que dan en un FD de 1.4 MB, sabiendole sacar el suficiente jugo, el hardware de esa mauina de 100 USD es por mucho mas que suficiente para lo necesario en estos días.

Asi que con lo que tiene esa maquina creo que es posible lograr muchas cosas.

Saludos.

Última edición por Elalux; 02/02/2006 a las 16:46