Cita:
Iniciado por Linterns Yo tambien soy de esa epoca del MS-Dos
eeeh algunas de las referiencias que hice son anteriores incluso al MS-DOS, hubo gente que logró producir música en la Micral.
Cita:
Iniciado por Linterns Y y no por eso te tienes que quedar estancado en una epoca

Quedar estancado? pero a ver creo que no entiendo, veamos:
Primero; esa computadora no esta orientada a tí, a mi o a cualquiera que pueda pagar una laptop comercial ¿ok?.
Segundo, ¿El usar opciones mas eficientes en cuestion de hardware es quedarse estancado? si solo requiero navegar en la web, revisar mi correo ó escribir e imprimir textos ¿eso es quedarse estancado?
Mas nuevo no siempre quiere decir mejor, UNIX tiene 60 años de creado y nadie puede decir que esta estancado.
Lo que no entiendo es ¿Qué es lo que se considera avance? o sea, Si LInux me permite realizar las mismas tareas que otros sistemas pero con menos recursos de Hardware ¿eso es estancamiento?, ¿El avance es sinónimo de mayor consumo de recursos de Hardware?
Una PALM tiene similares prestaciones que esa máquina (y tal vez menos), es mas, la veo más útil incluso que el BlackBerry, quien usa una PALM ó un BlackBerry ¿Está estancado?
Cita:
Iniciado por Linterns Mi celular tiene mas y mejores caracteristicas que esa laptop

No podrías dar la marca y el modelo de tu celular para que comparemos características?
Saludos.