Por lo que leo me suena más a un sistema de publicidad.
Cita: (...) Toca una tecla y estarás dentro. No hace falta buscar ni escribir direcciones URL. Lo que hace que iT sea tan fácil de usar son las teclas de acceso directo que, con un solo toque, te llevan a su destino en la red. (...)
... la misma mercadotécnia utilizada con el
IE; igual quiero pensar el no teclear URL es
solo una opción 
.
Por ningún lado veo
especificaciones claras del sistema, el cómo será distribuido y demás cuestiones. Básicamente la página va más enfocada a los patrocinadores, aunque por otra parte es comprensible pués para ofrecer una PC gratis lo que se necesita es plata.
Cita:
Iniciado por razpeitia Laptop de 100USD vs Estas gratis
Vivan las pc gratis,

te vendes fácil (la seducción de la palabra "gratis"

)... las Laptop tienen un fin específico en el ámbito
educativo y de desarrollo social que, a mi punto de vista, no es sinónimo de "sacar de la marginación digital" a particulares; pareceria más un sistema "recreativo".

... permanezco escéptico. Recordemos que no todo lo que es oro brilla.
Cita:
Iniciado por Dvdcr Pues si corre un sistema operativo que no es windows (linux seguramente, o uno creado exclusivamente para esta maquina) es OBVIO que es inmune a los virus de WINDOWS....
...

¿por qué dices eso?, claramente se lee:
Cita: Cuál es el sistema operativo del iT modelo ATM1088 (L)? Cuáles son sus características especiales?
1. El ATM1088(L) utiliza Microsoft Windows CE como sistema operativo. Es una especie de sistema operativo integrado.
2. Soporta el navegador Microsoft IE, Protocolo de Escritorio Remoto y marcación telefónica.