Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 12:55
Avatar de Dorita
Dorita
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Entre la silla y el escritorio
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema al recorrer Checkboxs

Compañeros, necesito una mano:

Código HTML:
<form name="detalleServ" method="post" onSubmit="return validarForm()" action="TraspasaRegistros.asp">
<% For I = iComienzo to iFin %> 
			
	<tr class="bordeTablaOscuro" onMouseOver="resaltar(this)" onMouseOut="normal(this)" onClick="marcar(this)">		

	<td width="22%" align="center"><input name="chbx_rutCliente<%=contador%>" type="checkbox" value="<%=clavesPpales%>" onClick="Alternar('txt_observacion<%=contador%>')"></td>
	<td width="22%" align="center">					
		<input type="text" name="txt_observacion<%=contador%>" size="20" style="visibility:hidden">										
	</td>
        </tr>										
</form> 

Código HTML:
<script language="javascript" type="text/javascript">
		for(var i=1;i<31;i++){				
		
			prueba = document.detalleServ.chbx_rutCliente[i].value; 
			alert(prueba);
</script>



lo que necesito es q al momento de enviar el formulario, la funcion en javascript me recorra el formulario, y q revise si alguno de los 30 checkbox este marcado, si es asi debo verificar que haya ingresado algun comentario en el texbox que se hará visible cuando marque el checkbox..el tema es q no me resulta ninguna de las mas de 5 formas distintas que he probado. tengo ese alert para ver si resulta, pero no... lo tengo con contador el nombre por q mis checkbox se llaman chbx_rutCliente1, chbx_rutCliente2, etc...

gracias de antemano, salu2.-
__________________

<nick>Dorita</nick>...si lo sé, soy una ñoña ;)

Última edición por Dorita; 03/02/2006 a las 12:56 Razón: mal titulado