Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 13:49
Avatar de 8461277
8461277
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Sr, luis con el $contenido_XML .= '<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>'."\n"; que uste mando en el codigo anterior , cuando corre la noticia.php me genera esto:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
- <noticias>
<noticia id="48" fecha="2005-06-17" titulo="xdfgx" descripcion="dfgdfg" />
<noticia id="28" fecha="2005-04-12" titulo="Unerg Inició Jornada de Promoción y Cuidado de la Salud de sus Estudiantes" descripcion="Prensa-Unerg" />
<noticia id="25" fecha="2005-03-04" titulo="En materia de salud Odontológica UNERG FIRMÓ CONVENIO CON ALCALDIAS" descripcion="***La firma del convenio forma parte de los objetivos estratégicos diseñados por las autoridades universitarias,..." />
<noticia id="24" fecha="2005-03-04" titulo="A través de su programa de Enfermería UNERG LLEVA SALUD A LAS COMUNIDADES" descripcion="Prensa-Unerg" />
<noticia id="23" fecha="2005-03-06" titulo="Incremento significativo en los Beneficios Estudiantiles de la Unerg" descripcion="***Este incremento en los beneficios estudiantiles es parte de las políticas desarrolladas por el doctor Gallardo,...." />
<noticia id="22" fecha="2005-03-05" titulo="Dijo María Josefina Parra Soler, directora de la OPSU UNERG ES PIEZA CLAVE EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACION SUPERIOR" descripcion="Prensa-Unerg" />
</noticias>

QUE ES EL XML,que necesito y se ve que tra todo sus ACENTOS EN CADA LETRA QUE LA TIENE, por eso yo creia que una vez que flash lee el archivo noticias.xml deberia presntarlo igual pero no es asi, lo cambio al otro que usted sugiere ISO-8859-1 sale error.

Cuando se refiere a:
y en flash usar:
System.useCodepage=true;
para que al cargar los datos las codifique correctamente
Lo coloco dentro del punto flash, en AS o en donde

Gracias por la pasencia que me tiene
__________________
Miguel Padrón :cool: