Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 14:49
Stickmaster2004

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Problemas al abrir y cerrar un recordset

miren tengo un error y la verdad no se por que rayos sale, el error es el 3705 en tiempo de ejecucion, y dice "la operacion no esta permitida si el objeto esta abierto".
la idea es que tengo un text1, alli meto la razon social, presiono un commandbutton y se me despliega en un datagrid dependiendo el numero de razon social que halla ingresado en el text1,entonces si meto un numero de razon social que existe el me muestra los datos, pero al borrar este numero y colocar otro y presiono otra vez el commandbutton me sale ese error le doy depurar y me sale el error cuando cierro el recordset Rs, si le quito la parte de cerrar el recordset Rs.close, no me sale ningun dato ya sea que este se encuentre en la base de datos.

bueno miren mi codigo y a ver en que me pueden ayudar les estaria muy agradecido.

Private Sub Command5_Click()
If Text1.Text = "" And Text2.Text = "" Then
MsgBox ("Digite la Razon Social o un Nombre")
Text1.SetFocus
Else
Rs.Open "Select * From cliente where razon=" & Text1.Text, conn, adOpenStatic, adLockOptimistic ' abrimos el recordset"

Set DataGrid1.DataSource = Rs

'Rs.close de ninguna de las dos formas me sale, ni cerrandolo aqui

End If
'Rs.close de ninguna de las dos formas me sale, ni cerrandolo aqui
End Sub