Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 14:13
Seixas

Antigüedad: 21 años
Pregunta ¿Cómo recoger valores de lista múltiple enviados con formulario multipart/form-data?

Saludos compañeros,

tras mucho buscar en los foros no he encontrado solución a mí problema. A ver si alguien me puede ayudar:

Para recoger valores numéricos de un listado múltiple y asignarlos a una variable siempre lo he hecho de forma normal: variable = request.form("listadoMultiple") y me guardaba la información como "valor1, valor2, valor3, ..., valorN", es decir, los valores separados por coma.

Pero ahora estoy haciendo esto mismo desde un formulario multipart/form-data. He cambiado el Request.form por el Upload.Form, y el problema es que sólo me recoge el primer valor seleccionado en el listado. He probado de quitar el multipart/form-data del formulario y recoger el valor con Request.Form y entonces sí me recoge todos los valores, por lo que deduzco que el problema está en el multipart/form-data.

¿Alguien sabe cómo puedo recoger todos los valores y asignarlos a la variable en forma de cadena donde los valores estan separados por comas?

Yo he pensado que con un un For Each quizá se podría, pero no he hallado manera de declarar los objetos para que funcione.

Gracias por su atención y ayuda.