Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 14:37
Riper

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por enriquefen
...La referencia que ellos hacen es:
Imágenes, fotos y gráficos "El ABC del café" (Castañeda, Enrique: 2000)

Lo correcto hubiera sido:
Imágenes Fotos, gráficos, Caricaturas, dibujos, Párrafos: "El ABC del Café: Cultivando Calidad" Enrique Castañeda Parraga 2000...
Cita:
Iniciado por enriquefen
...Y en la presentación de sus libros dicen que eso es fruto de un trabajo de investigación que ellos realizaron....
Mi intension no es estar fastidiando, solo que mencionas que ellos si te citaron pero no como debio haber sido, no lucraron y tambien dices que mencionan que es fruto de su trabajo.

Imaginemos que publico una fotografia la cual no tome yo, con un encabezado asi "Fotografia tomada por mi", luego bajo esa misma fotografia hago referencia a la fuente original "La fotografia fue tomada por pedrito" (Logicamente yo no soy pedrito). Si yo hiciera esto seria muy tonto, por no decir que estaria rayando en la estupidez, no te pones deacuerdo, te mencionaron o no??? dicen que es trabajo de ellos si o no??? Lucraron o no???

Ahora estoy deacuerdo en que estes molesto, tal vez porque no te dieron un dinero que merecias, no lo se, pero de alli a que te robaran tu trabajo para lucrar y luego que no te mencionaran..... Tu dices lo contrario y haces pensar que todo esto es por dinero.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara