Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 22:36
Avatar de levhita
levhita
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
¿unos como anidados? podrias aclarar más eso, porque se me hacer raro que al ser seleccionados se recarge la página.

Y sobre las sesiones es cosa de niños.

1.- que la primera linea que se ejecute en tu sistema sea: start_session();

Esto creará una arreglo llamado $_SESSION[], que almacenará datos entre ejecución y ejecución de tus scripts.

Cualquier cosa que guardes ahí estará disponible la siguiente ejecución del script.

2.- para guardar cosas ahi basta con que escribas: $_SESSION['valor_almacenado']="hola";

3.- La siguiente ejecución del script tendras almacenado "hola" dentro de $_SESSION['valor_almacenado'].

Como puedes ver el principio basico es muy sencillo, es simplemente un arreglo que permanece entre script y script.


Ahora para utilizar esto en tu aplicación se vuelve más complejo, el asunto de la recarga y los anidados me tiene como que en duda, no puedo dejar de pensar que tienes algo mal diseñado por ahi en tu flujo de trabajo.

Si el formulario es demasiado largo que necesita recargar ciertas cosas, quizas sea mejor que lo partas en secciones, y lo vayas contestando en pasos.

En cada paso procesa los datos enviados y almacenalos en $_SESSION.

sigue así uno por uno hasta que termines todos los pasos y realizas lo que tengas que hacer con los datos de tu formulario desde el arreglo $_SESSION en lugar de $_POST.
__________________
"La libertad viene en paquetes pequeños, usualmente TCP/IP"
http://blog.levhita.net/