Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 05:58
Avatar de Malocado
Malocado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Generar consulta según tipo

Hola, he estado mirando por los FAQ's y buscando por el foro pero la verdad no econtré nada de lo que estoy buscando.

Mi cuestión es la siguiente:

Tengo hecha una consulta que me saca los coches segun la marca que le indico a la consulta, pero lo que quiero es que al seleccionar la marca, me genere la consulta de la marca seleccionada.

El código es el siguiente:
Código PHP:
<?php 
$link 
mysql_connect("localhost""root"""); 
mysql_select_db("josman"$link);

$resultado mysql_query("SELECT marcas.Marca, modelos.Modelo, versiones.Motor, versiones.Puertas, versiones.AA, versiones.Clima, versiones.DA, versiones.ABS, versiones.Airbag, versiones.EE, versiones.CC, versiones.CD, versiones.Otras, versiones.Foto, versiones.Fecha, versiones.Precio, versiones.Tipo
                       FROM marcas INNER JOIN modelos ON marcas.Marca = modelos.Marca INNER JOIN versiones ON modelos.Modelo = versiones.Modelo
                       WHERE marcas.Marca='Opel'
                       ORDER BY marcas.Marca ASC;"
$link); 
echo 
"<table border = '0' width='100%' class = 'Estilo2'>"
echo 
"<tr><td class='Estilo1'>Marca</td><td class='Estilo1'>Modelo</td><td class='Estilo1'>Motor</td><td class='Estilo1'>Puertas</td><td class='Estilo1'>AA</td><td class='Estilo1'>Clima</td><td class='Estilo1'>DA</td><td class='Estilo1'>ABS</td><td class='Estilo1'>Airbag</td><td class='Estilo1'>EE</td><td class='Estilo1'>CC</td><td class='Estilo1'>CD</td><td class='Estilo1'>Otras características</td><td class='Estilo1'>Foto</td><td class='Estilo1'>Año</td><td class='Estilo1'>Precio</td></tr>"
//Muesta los Resultados
while ($row mysql_fetch_row($resultado)){ 
       echo 
"<tr><td class='Estilo2'>$row[0]</td><td class='Estilo2'>$row[1]</td><td class='Estilo2'>$row[2]</td><td class='Estilo2'>$row[3]</td><td class='Estilo2'>$row[4]</td><td class='Estilo2'>$row[5]</td><td class='Estilo2'>$row[6]</td><td class='Estilo2'>$row[7]</td><td class='Estilo2'>$row[8]</td><td class='Estilo2'>$row[9]</td><td class='Estilo2'>$row[10]</td><td class='Estilo2'>$row[11]</td><td class='Estilo2'>$row[12]</td><td class='Estilo2'>$row[13]</td><td class='Estilo2'>$row[14]</td><td class='Estilo2'>$row[15] €</td></tr>"

echo 
"</table>"
?>
Espero haberme expresado bién.

Saludos