Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2002, 13:20
El chacal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: trucos de seguridad

¡Nuevamente yo!

Disculpa lo del diminutivo fue algo que escribí sin ninguna mala intención.

Bueno para continuar te diré que solo te puedo decir lo que ya se ha hablado hasta la saciedad....y nunca hemos arribado a buen puerto, luego de este post mío veras como los siguientes post de otros usuarios volverán a lo mismo y lo mismo y al final veras que terminaremos riéndonos de nosotros mismos y de las tonterías que nos permiten alegrarnos un poco la vida de lo cual te enojaste en el otro post.

No quisiera pecar de reiterativo, decenas de Jscript existen actualmente para dificultarle la visualización a los más nuevos o neófitos , pero al final solo termina molestando al usuario y por ende perjudicando la visita potencial a tus propias paginas, por ejemplo el caso de los archí conocidos deshabilitadotes de mouse (ratón) de los cuales he llegado a coleccionar mas de 10 Jscript y aun he visto otros 20 más, pero desistí de juntarlos ya que al final son la misma cosa, unos con escrituras extensas e innecesarias y otras tan cortas como los secretísimos tag de mi amada orden (¡ De la cual ya me reintegraron con todos los honores ¡ ) , la mayoría con cartelitos o pantallitas con odiosos e Infantiles mensajes (muy insultante para los usuarios y su inteligencia), otras con pop-up, otras hasta te sacan una pagina completa en HTML ( ¡ el colmo ¡) para encontrar que en ella solo esta escrito en grandes letras “botón derecho del mouse deshabilitado”, en el mejor de los casos....si es que la poca capacidad humorística o ingenio de su creador, fue tan inepto, como para acusar de “ladrón” a un inocente usuario que accidentalmente clicleo el botón de su mouse, o si es que antes el “ingenioso diseñador” no le ha hecho acordar al pobre y inocente usuario de su Sra. Madre y resto del árbol genealógico o de su supuesta opción sexual.

Luego vienen los más trabajaditos, aunque igual de inefectivos, quienes utilizan con ese único fin paginas frames ocultas para que al hacer clic en el menú: Ver/ Código fuente.. te salga la pagina frame oculta con anuncitos dizque te han sorprendido queriendo robar sus secretos más protegidos, y que te van a enviar una bomba protónica a tu e-mail, etc. etc.

También hay quienes aseguran que colocando todos los códigos en archivos .JS, dificultaran el acceso a la misma, ahora si eres más “inteligente” metes ese .JS en otro, otro, otro, otro, otro, y que uno lo llame a otro como sugiere humorísticamente el compañero KarlanKas y por ultimo para redondear la cosa yo agregaría, el ultimo archivo .JS no lo subes a la servidora, y lo guardas en un cajón de tu oficina con llave, y esta llave la entierras en el jardín de la casa de algún familiar, y así nadie tendrá acceso a dichos códigos.

También podríamos agarrar las imágenes de tu pagina y la hacemos picadillo de 1 píxel por 1 píxel con algún programa de gráficos y así el que quiera copiarte la imagen tendrá que cliclear......a ver una fotografía de 400 píxeles X 500......bueno bastantes veces, y luego de paciente labor, empezar a rehacer su primer “micro rompecabezas” y tratar de darle forma, cosa que supongo solo un ton.to haría, lo mas practico seria sacarle una “fotografía” (léase: Capturar imagen) desde la misma pantalla del navegador con cualquier programa grafico que habilite esta función.