Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 05:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
DarioDario

Cita:
1) Obviamente un congreso lleva con sigo un gran gasto de dinero, porque no hacer una pagina entre todos para ofrecer algún servicio para financiar el "congreso"?
No sé si alcanzastes a leer todo el tema que se hacía referencia al principio .. sobre aquella propuesta de conferencias allá por el 2004. Había gente que trabajaba o se movía por Universidades que supuestamente ofrecía locales para la reunion y hasta algún tipo de sponsor. El problema principal fué de conseguir lo más importente: tema que exponer y gente que lo imparta.

Por eso mis aspiraciones son más simples: reuniones con (tal vez) poca gente en principio, crear habitos de reuniones .. todo "local" y si nos vá bien .. ahí empezar a plantear algo más a lo grande con el tiempo.

Tengo (por "desgracia") la mala experiencia (no quiere decir que a todo el mundo lo pase .. pero una vez más cuento mi experiencia) de habér planteado reuniones, haberlas hecho (sí, fisicamente en persona: en Santiago-Chile), haber planteado cosas muy interesantes (como una asociación en aquella época) .. haber visto gente con mucha predisposición y también lamentablemente haber visto como todo se derrumba por discrepancias entre unos y otros, abandonos de la gente y al final desgastar a los pocos que quedan en el proyecto.

Cita:
2) Propongo algún post (general) al cual no se responda y clasificar la zona de residencia de cada usuario (cada uno debería mandar un PM al creador del thread diciendo de donde es, y el creador modificara el post para agregar el usuario divididos en región) y después de ver la cantidad de usuarios de la misma región ver si se puede empezar con alguna reunión pequeña para tomar un café y demás.
Yo uso mi perfil para eso, ahí tengo indicado de donde soý (ciudad/pais) .. si uno colabora en el foro .. es decir; en cierta manera es "activo" .. al final todos nos "conocemos" o la gente nos vé .. Si algo quieren (al nivel de proposición: "que tal si quedamos para tomar un café y charlar de PHP" ..) lo pueden hacer. Así mismo .. uno conce a uno, el otro a otros dos más .. y un día coordinamos alguna reunión con más gente entre todos ...

De todas formas .. si quieren iniciar un mensaje de esas características, adelante. De hecho tenemos un foro que dice "Conociendo a los usuarios" .. se usa para que la gente se presente ... por ejemplo podría usarse con este fin (dejando referencia en el foro de PHP para que no se pierda . .no todo el mundo entra a dicho foro).


Un saludo,