Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 01:50
infolan

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Insertar y Actualizar datos.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo una pantalla con un sistema de pestañas, el funcionamiento lo tengo bien, cuando pico sobre una pestaña que me muestre la información que toca.

Tengo 4 pestañas, y cada una de ellas contiene información de 4 tablas, la primera pestaña es la tabla principal y las otras tres están relacionadas a la primera con una relación de 1 a 1.

La primera pestaña tiene tres botones para Abrir, Guardar y Nuevo y en las otras pestañas solamente el botón de Guardar.

El botón de Abrir, llamará a una consulta que tendrá una relación con las cuatro tablas y cargará los datos en el lugar que toque de cada pestaña, pero el botón de Guardar si que hará referencia a cada de una de las tablas, creo que tiene sentido hacerlo, asi, el abrir, hace referencia a todos los datos de estas tablas ya que hay una relación de 1 a 1 y el hecho de grabar que sea a nivel de tabla que toca a cada una de las tablas.

El dilema que tengo, es el siguiente, cuando estoy introduciendo los datos, que son nuevos, tendría que hacerlo de tal manera que los datos de la primera pestaña que es la tabla principal, no estén guardados, las otras pestañas no pueda guardar nada, es decir, al entrar en la página, los botones de guardar de todas las pestañas menos la primera que estén en disabled, y cuando tenga grabado los datos de la primera pestaña, el estado de los botones se vuelvan a activar, la misma manera que cuando le de al botón de "abrir" y cargue un registro, todos los botones de "Guardar" tienen que estar activos.

Saludos
Jaime