10/02/2006, 16:49
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2006 Ubicación: Escobar, Buenos Aires, Argentina
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
| GMail tiene una tecnologia (que no recuerdo como se llama) que por ejemplo respondes un mensaje o un mail sin que la pagina actualice (es decir que vuelva a cargar). Es lo mismo que utiliza vBulletin (foros del web) cuando, por ejemplo, editas uno de tus mensajes.
Cuando estas por escribir los receptores de un mail, te da algunos resultados muy rápidamente, y al navegación es excelentemente rápida.
En la papelera bien dice 'No hay conversaciones en la papelera. ¿Quien necesita suprimir cuando se tienen mas de 2.000 MB de almacenamiento...?". Creo que es fantástico, es el mejor correo que he visto nunca.
Lo que tiene de malo es su fea y simple interfaz, pero eso no me molesta. No entro para ver mi bandeja de entrada con todos los colorinches disponibles. Y si a alguien le interesa, existen los themes para gmail si utilizas Firefox, y seguramente ya saldrán para los que utilizan internetexplorer.
Algo que todavia deben implementar es una manera mas facil de escribir en HTML, pero ya lo pondrán. Recuerden que todavía es Gmail BETA!! Supongo que cuando lancen la versión definitiva no tendrás que recibir invitaciones para registrarte, y todo el mundo presumirá por su cuenta de gmail.
En verdad, en MI punto de vista, no se puede comparar ni con hotmail ni con ningún otro correo, mas alla del espacio, creo que tanto hotmail y yahoo dejan mucho que desear. Y las personas que aun tienen hotmail, es porque consideran un dolor de cabeza cambiar su correo.
Saludos |