Cita:
Iniciado por jonathanjavier En verdad, en MI punto de vista, no se puede comparar ni con hotmail ni con ningún otro correo, mas alla del espacio, creo que tanto hotmail y yahoo dejan mucho que desear. Y las personas que aun tienen hotmail, es porque consideran un dolor de cabeza cambiar su correo.
Saludos
Discúlpame... pero yo difiero de esa idea...
A mí, nada me costaría migrar y/o cambiar de correo porque simplemente no necesito más espacio...
No niego que Gmail tenga más espacio, o que sea mejor que otros; no te lo puedo negar, pero tampoco me consta.
Hasta la fecha, nunca he llenado el buzón al 100% (y no pienso dejar que suceda).
Una vez escuché a un ingeniero decir.... "El hombre crea sus necesidades".... y se lo creo...
Este ingeniero se sentía tan realizado y feliz de tener una casa tan grande, que nunca la vá a poder llenar de algo tan esencial como el aire de familia:
su esposa no puede tener hijos.... Coincidencia?, Castigo Divino?, queda al pensamiento decidir...
Ahora con lo tuyo.... está pasando lo mismo.... "estás creando tu necesidad" cada vez más obsesiva de tener más espacio en tu buzón, y así, ser feliz...
Yo no creo que tener un buzón más grande te haga más realizado y que eso te haga sentir superior a los usuarios de otros servicios de correo. No es justo que digas eso.... es en serio...
Por último... evitemos decir las cosas de esa manera... se pueden generar fricciones (que en lo particular a mí no me afectan, ya que pasé esa etapa hace mucho tiempo) que no son necesario provocarlas por un tema que sólo es informativo...
Paz...