Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 21:30
Avatar de halukar
halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Razpeitia yo y algunos amigos se los hemos echo a nuestras gráficas Ati con el programa AtiTool, pero hay que tener cuidado en no pasarse porque sino se cuelga el ordenador al rato de estar jugando... o te puedes llegar a cargar la gráfica (cosa que he visto).

Yo a la mía no le cambiado el ventilador ni el disipador, pero sería conveniente hacerlo. Puesto que la gráfica sea mejor o peor viene preparada para la frecuencia la cual trabaja. Con este programa, se puede subir la velocidad de la memoria y del procesador de esta. Asi tal cual lo normal aguanta sobre un 30% más en base a su configuración predeterminada, siempre que tengas el ordenador a unas temepraturas "decentes", con esto me refiero a por lo emnso un par de ventiladores que creen una corriente en el interior....

Y si cambias el disipador de esta le podrás sacar mucho más jugo al ovrclokearla, hasta un 80% por encima de lo normal.

En conclusión vale la pena según se mire, porque si te pones a comprarle un ventilador y disipador mejor y ventiladores para la torre (iendo a lo barato...) algo de jugo se le saca. Pero si quieres una potencia abrumadora.... mejor comprarse una gráfica nueva.

Ah se me olvidaba mi gráfica es una 9600 LE y ahora rinde entre una 9600 Pro y una 9800.
El ejemplo que puedo poner de cara a juegos, pues... el FlatOut, uno de coche de carreas no si lo habras jugado. El caso esque no podía ponerlo todo los detalles al máximo porque me daba "saltos" y ahora me va perfectamente ovrclokeando la gráfica. Y el FarCry solo podía juagr en calidad media y ahora me soporta Alta.

Enfin puedes experimentar con cuidado a ver si te convence o no, hay que dejo un enlace del programa... http://www.techpowerup.com/downloads/235

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)