10/05/2002, 21:31
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Re: web cam emitir en directo Hola... si tu quieres desplegar imagenes en una pagina web lo mejor es usar applet de java...suponiendo que las imagenes a desplegar estan siendo almacenadas a un directorio de tu equipo por medio de algun programa ... ahora si tu quieres hacerte tu propio programa te recomiendo los Objetos COM... bueno yo me hice mi propia DLL que por medio del driver de la camara(webcam o tarjeta de capturadora de video) me permite obtener una secuencia de video y luego por medio de esta secuencia voy capturando frame por frame...mi dll me permite almacener imagenes "jpg" con o sin perdida de informacion en un directorio especifico...yo guardo 20 imagenes por segundo...el applet que cree me despliega las imagenes en la pagina web(10 por segundo por que es usado en una intranet) ....bueno si no entiendes
Uso de los Objetos COM:
Camara.dll
Dim ocam
‘llamado del objeto
Set ocam = Server.CreateObject("Camara.Cam")
ocam.Start ‘comienza la captura
ocam.Width = 320 ‘Dimensiones de la imagen
ocam.Height = 240
‘lugar de almacenamiento de la imagen capturada, porcentaje de calidad; con o sin perdida de información
ocam.get "c:\Inetpub\wwwroot\tesis\cap.jpg", 75, True
ocam.Stop ‘detener Captura
El applet, refresca y recarga la imagen desde un directorio específico y en un intervalo de tiempo especificado
<applet code="camara.class" width="320" height="240">
<param name="intervalo" value="1">
<param name="logo" value="logo.gif">
<param name="imagen" value="imagen.jpg">
</applet>
bueno asi lo use yo y funciona muy bien...
espero haberte ayudado...
chausito |