Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 07:45
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por liberfg
Hola TolaWare, creo que crei (valga la redundancia) que era la mejor manera de no complicar a las personas para las cuales voy a desarrollar ya que no tienen una infraestructura (pcs) que me parecieran adecuadas para montar una gran aplicacion, pero ya que los requerimientos para hacer andar php y mysql son relativamentes bajos creo que me voy a decidir por eso.

Saludos,

Liber
Precisamente, en tu caso es mejor una aplicación que centralice el proceso e implique los menos recursos posibles, en vez de usar un mismo ordenador para ejecutar un intérprete de PHP, el script de PHP, el servidor SQL, el sistema usando el protocolo TCP/IP... La pérdida de rendimiento es _enorme_. Programando una aplicación nativa que se encargue de todo nos deja con 1 proceso en ejecución nativo. De la otra forma, nos deja con varios procesos (el servidor SQL usará más de un hilo, seguro), consumo de RAM, procesamiento, carga del sistema y de la red... Y lo que es peor, PHP es interpretado, con la consiguiente extrema pérdida de rendimiento.