Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 08:47
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
ya te digo que si lo ha comprado!!
O sea... ¿ahora desaparecerá Freehand o no?
La verdad es que no me mola Freehand porque a veces los archivos quedan dañados y luego me dice que no se encuentra no se qué puto comando y no se puede abrir el archivo. Tengo tropecientos mil archivos de Freehand super curraos que no puedo abrir ya...
El otro día me cabreé tanto que llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que habia un programa de Norton que lo soluciona... pero hay que pagar y eso ya no es plan. Además de que si el problema lo genera su programa deberían tener ellos algo pa recuperarlos. Me ha pasado hasta en la universidad.
Me pasaría a Ilustrator si no fuese porque solo tiene una única página. Eso es una idiotez!! Pero en fin, a ver si lo solucionan de una vez y me puedo pasar a Iustrator. Por cierto al cogerme el teléfono se me hizo raro escuchar:
"Le atiende sta. X de MAcromedia, perteneciente al gurpo Adobe" o algo así.
Ja Ja Ja. Joer! Cada vez la riqueza se concentra en menos manos. No hay derecho. Así no hay competencia ni nada... es un monopolio.
Si supiese que con software libre tengo programas tan avanzados me pasaba a Linux...

En fin... chicos. ¿A ver en que acaba todo esto?