Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 10:22
Alex Reyes

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Hace unas 2 semanas recibí una respuesta de un mail que mandé a mediados del año pasado, y en la repsuesta me dicen:

"Disculpa que no te haya contestado Alex, pero entre tantos mails no me dí cuenta que estaban estos tuyos."

Este usuario tiene cuenta con Hotmail, lo mismo que yo, pero a diferiencia de mi, este compa nunca borra, o borraba, un mail y por eso llega el punto que tienes tantos mails que se hace imposible de manejar.

Mi idea es leer el mail, y si tiene numeros de cuentas o referencias a soporte tecnico, o datos importantes, guardalos por un buen tiempo, incluso, si es un mail importante, lo bajo a mi disco duro, si no tiene nada de eso, mejor borralo, para que tener tantos mensajes inutiles guardados, solo creando un desorden dificil de administrar.

Bueno, tal vez no es dificil de administrar, porque puedes hacer folders o labels, pero insisto en cuál es el caso de esa manía de no borrar mensajes que ya no necesitas?

Alguien de ustedes guarda las cartitas de amor de cuando tenían 7 años, incluso si tienen suficientes espacio para guardarlas????