Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 12:42
Avatar de halukar
halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por crabze
Bastante rápdia no lo creo, si fuera cierto esto, el no querría overclockearla, mira yo antes tenia una 5900xt y overclokeaba con la utileria de D.O.T, exclusiva de msi, y no la overclockeava mas de 15%, veia diferencia, nunca me atrevi a mas, bueno no tenia ventiladores como ahora.
Una 6600 no es rápida??? Me refería a abstante rápida en comparación a otras tarjetas.... más antiguas. Hoy en día creo que una memoría de gráfica a 500 Mhz ya es bastante rápido...
Otra cosa es si se empieza a comparar con gráficas aun superiores, entonces la tuya tampoco sería una maravilla si se comapra con la X1900XT con DDR 3 a 1500 Mhz....

Para alguien que tiene una gráfica normalita, y hablo de una 9600, 5700, etc, estas son grandes utilidades si saben usarlas. Y repito¡¡ Para sacarle el jugo hay que tener la gráfica y el equipo muy bien refrigerado, entonces si se puede decir uohh que subidón le he dado.

Ahora si no es atreveis a meterle caña (que lo comprendo) y no os gastais money en otro ventilador y disipador al menos para la gráfica.... pues no me pongais de trolero ni os quejeis....

Conste que no lo digo con animos de ofender, simplemente que quereis lo fácil víra rápida y eso como que no existe.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)